Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

lunes, 29 de julio de 2013

Oficialmente de vacaciones!!

 

Había escrito una entrada explicando cosas pero se ha esfumado por mi culpa, he querido guardar como, no ha funcionado y la entrada que he sobreescrito ha borrado la anterior. A joderse! Estas cosas pasan!

Lo que más quería decir, es dejar escrito la lista de cosas que se supone que quiero hacer durante estas vacaciones, y que son las siguientes:

  1. Leerme dos libros que prometí que me iba leer.
  2. Repasar inglés para empezar con fuerza en septiembre.
  3. Decidir el rumbo y la periodicidad de mi “English vlog”.
  4. Pasar de una vez las pelis del niño cuando era bebé a disco duro antes que no me funcione la cámara antigua (puede que sea de 8mm?)
  5. Iniciar los ejercicios de yoga de una vez por todas y las prácticas de meditación y respiración (lo necesito).
  6. Esto lo he puesto lo último pero debería ir en primer lugar: pedir hora con el médico para que me revise la espalda, llevo ya casi un mes y, aunque noto alguna mejoría, me temo que pueda acabar en una lesión, tipo hernia, y no es muy apetecible, la verdad.
Siento que sea un pelín sosa la entrada, pero cuando algo te sale espontáneo, sale en el momento. Después, ya no es lo mismo.
 
Decía que había programado otra entrada con esta lista para que se publique automáticamente el 6 de septiembre de 2013 y así comprobaré qué cosas he podido o querido llegar a cabo. Nos vemos entonces!!
 
 
jotape-firma3

3 comentarios:

  1. ...

    Que las disfrutes mucho y consigas todo lo propuesto...

    ...

    ResponderEliminar
  2. Disfruta esas merecidas vacaciones y que puedas cumplir todo aquello que te has propuesto para tu periodo estival. Salud.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, intentaremos cumplir y disfrutar de cada una de ellas!

    ResponderEliminar