Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

domingo, 4 de enero de 2015

FELIZ 2015!!

 

Acabamos el 2014 con un balance relativamente bueno y comenzamos el 2015 con mucha fuerza. Pero antes de hacer cualquier entrada haciendo mención a todo lo ocasionado en el 2014, me gustaría decir y agradecer algo que me pasó poco antes de finalizar el año y que tiene que ver con el blog y el mundo bloguero.

Erika me ha nominado en esta entrada con un premio el cual me ha hecho mucho más que ilusión!! Soy una persona sencilla y humilde y para mí todo es muy importante y me llena de orgullo y satisfacción (como el Rey, o el antiguo Rey). Imaginaros la ilusión que me hizo ver que alguien dedicaba su tiempo y esfuerzo en nominar mi humilde blog.

Os dejo el enlace del blog de Erika, una tía genial y con unas dotes para escribir y definir cosas particulares y cotidianas diarias con una facilidad que me produce cierta envidiaaa, jejejeje, pero sana, eh? sanaaa!! jajaja

El premio es éste, y pienso hacer una entrada lo más original posible para nominar también a otros 10 blogs más. Vestiros de gala que vengo!!

The versatile blogger Award

Hace tiempo decidí volver a escribir en este blog y buscar gente con quien interactuar y con quien compartir experiencias. Poco a poco he ido conociendo a gente-bloguera muy maja y con unos blogs impresionantes como también he obtenido muchos/as seguidores/as los cuales me dan su particular “me gusta” en muchas de las entradas que he ido poniendo. Tan pronto como pueda me pongo a pensar una buena y divertida entrada para nominar a otros 10 blogs. Y también intentaré colgar el premio por el blog (a ver si lo consigo!).

Saludos y, lo dicho, feliz año nuevo 2015!!

jotape_sign

9 comentarios:

  1. ...
    FELIZ 2015 y enhorabuena por el galardón!! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja facilidad? Bueno, mis horas me echo para escribir cada post, no te creas.
    Disfruto muchisimo con tus entradas ¿como no te iba a nominar?
    Muchas felicidades y sigue así
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me dan ganas de escribir algo divertido pero entonces no tendría sentido dentro de este blog, el cual trata de "reflexiones", así cómo hice aquella entrada del ejercicio físico que hice con mi hijo que sí que lo pude escribir sin que saliera de la "temática" del blog. Pero creo que voy a ir poniendo todo lo que se me pase por la cabeza, sea o no reflexión. Temática libre!! Gracias por tus palabras, Erika.

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Jotapé. Si Erika te ha concedido el premio estoy convencido de que es más que merecido. Yo, por mi parte, intentaré acercarme de vez en cuando por aquí a leer tus Reflexiones Jotapenianas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pedro!!
      Todo un honor tenerte por aquí. Me has servido de inspiración para futuras entradas en mi blog. Pero todo a su debido tiempo.Saludos!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, Eleco!! Larga vida a tu blog y no te alejes más, hombre!! jejejeje Saludos!!

      Eliminar