Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

domingo, 18 de enero de 2015

¡¡Premio!!

 

No hago más que llevarme sorpresas!! Al final, esta segunda etapa del blog me está gustando más y dándome más alegrías. Pero vayamos por partes.

Hace poco Erika me dio un premio que me hizo muchísima ilusión. Cuando encuentras blogs con personas que escriben de una manera impresionante y ves que tú eres un novatillo que tiene mucho que aprender, todavía, me sorprende que puedan ver algo “interesante” en el mío.

Esta vez ha sido Pedro Fabelo, que me ha querido dar un prepremiomio, el muy amable, en esta entrada. La ilusión fue enorme!! Creo que si me toca la lotería ahora, no me haría tanta ilusión como estas nominaciones de estas personas…. bueno, sí, he sido un poco exagerado… pero un poco de razón sí que hay!! jejeje.

 

“Me llena de orgullo y satisfacción” el recibir éste y el otro premio y más cuando estoy un poco off con el blog. No es que no tenga ganas, si no más bien, no tengo tiempo o, si lo tengo, lo aprovecho para espachurrarme en el sofá (que ha sido poco, pero alguna vez me he quedado “out” en el sofà). Han sido unos días intensos, de trabajo y estudios, y ya puedo empezar a respirar un poco. Cosas hay muchas que contar y, más que nada, dejar constancia de mi “diario personal” que es este blog, que no se me olvida que una de las ideas principales, era recordar en el futuro cosas que me han ido pasando en mi trayectoria en la vida, la vida que me ha tocado vivir.

En fin, que estoy muy contento y que ya estoy ordenando las mil y una ideas para montar una entrada, al menos original y que sea divertida, para dar también mis nominados de estos dos premios que recibí.

Gracias de nuevo y espero seguir a pie del cañón durante más tiempo.

jotape_sign

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, Jotapé; y, como te dije en un mensaje reciente, escribe cuando tengas ánimos y ganas, no te tomes esto del blog como una obligación. Disfruta, y a reflexionar que son dos días. Jejejee. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Jotapé, todo inicia por algo un buen blog da un buen comienzo...

    Felicitaciones de todo el equipo del BLOG

    blogginred.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno D. Jotapé, te dejo unos días y mira nominado y premiado. Me alegro por tí, por que te lo mereces y que coño.....POR QUE TU LO VALES¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Es un placer tener la compañía que tengo con todos vosotros y más que me dan el "like" por google+.
    Espero seguir disfrutando reflexionando mis paranoias.
    Saludos!!

    ResponderEliminar